Conti: el mejor equipo de contención de la corona de la Premier League Copa FA del Manchester United Premier
Liga choque de ida, Chelsea 4-0 derrota del Manchester United Ziyaretçiler linkleri göremez. Kayıt olmak için buraya tıklayın. , pero aún Conti alabó a su rival: "Antes del partido, creo que nos enfrentamos a un equipo muy grande, y sigue siendo el Manchester United y el Manchester City tienen. el mejor equipo de la liga, que tiene una gran cantidad de buenos jugadores ".

Mirando a la Copa FA, Conti dijo: "Para ambas partes, esto es, sin duda va a Ziyaretçiler linkleri göremez. Kayıt olmak için buraya tıklayın.
ser un partido difícil ahora, nuestra situación mejor, cuando en octubre del año pasado, no sabemos lo que va a pasar, ahora nosotros. lidera la clasificación de la liga,
Ziyaretçiler linkleri göremez. Kayıt olmak için buraya tıklayın. pateado un magnífico fútbol. Espero que podamos calificar para la siguiente ronda, pero queremos mostrar en el juego, en lugar de antes remarca el juego. yo prefiero a centrarse en el juego, los jugadores utilizan los hechos hablan la única manera de mejorar tanto la guerra psicológica diaria no le dará la victoria ".

El Chelsea ha ganado las esperanzas por el título de la Copa FA y la Liga, Conti dijo: "Primero tenemos que ganar, ganamos dos títulos ahora dicen que es difícil, tenemos 11 partidos de liga, 24 puntos necesarios para asegurar para ganar. para nosotros, lo más importante en la liga y la Copa de la FA en un campo Tixia Qu, así que ya veremos ".

Terry y Chelsea contrato expira este verano, sobre el futuro de Terry, Conti Ziyaretçiler linkleri göremez. Kayıt olmak için buraya tıklayın. dijo: "Espero que esto no es Terry final de la Copa en Stamford Bridge, creo que si se encuentra fuera de la cancha o el tribunal, Terry esta temporada han demostrado muy bien. es muy importante para nosotros, es el capitán, siempre envía el mensaje correcto ".

Volviendo sido recientemente cuestionado Wenger, Conti dijo: "Ahora Ziyaretçiler linkleri göremez. Kayıt olmak için buraya tıklayın.
está en un momento difícil, pero es un gran entrenador, creo que lo hacía en el Arsenal de 20 años es muy bueno, Arsenal en la Champions todos los años, este es un muy buen resultado, porque hacerlo no es fácil de logros de Wenger, creo que se merece el respeto de todos ".
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: Ziyaretçiler linkleri göremez. Kayıt olmak için buraya tıklayın.